¿Qué tal?

lunes, 26 de abril de 2010
Hambre, sueño, prisa, viento, malestar, incomodidad. Calor, paraíso, sombra, frío, dudas, esta bien. Relax, delicias, primavera, durezas, humedad. Gozo, sangre, espuma, bochorno, sed. Envidia, derrapes, crujidos, campanas, salitre, sol. Temblores, nudos, luna, preguntas, suavidad. Bosque, laberinto, maleza, niebla, jaula, red. Venga, vamos, vete, ven... Impaciencia.

Tos.

!Qué cojones se yo cómo estoy!


Juan Luis Blanco
26/04/2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es entonces un "pluriestado", "multiestado" o "estadoalgunopues"?

Hace tiempo descubrí el Síndrome del Pensamiento Acelerado (SPA, producto del aumento exagerado de la construcción de pensamientos) y la mayor parte de la población mundial es portadora del mismo, aunque tengo mis dudas al respecto, ya que pensar lo que se dice pensar... ahora, marear la perdiz si que hacemos... sí.

No consuela y la verdad es que no precisa consuelo alguno, ya que dicen deberse a numerosos estímulos, lo que considero indica que uno está muy, pero que muy vivo y viviendo además.

Con cariño, Ana. ¡Pax, hermano!

Juan Luis dijo...

No se yo si uno es la suma de sus estados, o esta de una manera porque se ha detenido en alguno de sus seres. El caso es que hay días en que uno se ve como Dr. Jekyll y míster Hyde en un laberinto de espejos. Son esos días en que los acontecimientos no esperan su turno en el tiempo y se solapan, se mezclan sin atender a los colores y se multiplican hasta superar lo humanamente admisible.

Sospecho que la primavera puede tener algo que ver. Imagino que también el hecho de estar vivo...

Hoy soy uno, y de momento no estoy mal.

eider elizegi dijo...

:-)

Tal vez todo se resuma en una unica palabra: catarro.

...tormenta, rapidez, caos, desbarajuste, sudor, hecatombe, salitre, mar, orilla, ahogo... ...armonia, tranquilidad, aire, cancion, cena, sueño, sonrisa...

...y un beso de buenas noches.

Publicar un comentario