Se busca...

miércoles, 15 de diciembre de 2010
Ya me han robado la bici. Antes de que ocurriera ya me preguntaba quién iba a ser. Sospecho de un hombre de barba blanca al que nunca he visto. No se llevó gran cosa pues yo diría que había ya más óxido que bicicleta. Aún así, creo que la parrilla le será útil para llevar su bolsa de ropa vieja y el raído saco de dormir. Creo que el pulpo azul le vendrá bien para atar la caja de cartón con la armónica, las botas que heredó de su amigo y el tetrabrik de vino. Creo que se le hará más húmeda la lluvia, pero menos largo el camino y más fresca la brisa de verano. Creo, sencillamente, que la necesitaba más que yo. ¿Porqué habría de creer que son los mismos los motivos que mueven a los desafortunados que sólo conocen las puertas por fuera y a los cínicos ladrones de despacho impoluto y corazón infecto?

Si alguien lo ve, avísenle que olvidó su paraguas naranja.


Juan Luis Blanco
14/12/2010

4 comentarios:

eider elizegi dijo...

Pues... QUE LE APROVECHE!!! Yo tambien quiero que se me haga mas humeda la lluvia: me encannnnta esa frase! ;-)
Muak

Juan Luis dijo...

Pues si, que le aproveche :-) A mi me encanta que llueva dentro de tu furgoneta. Qué nivel! :-)

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que estés contento! Como cuando voy a ser mala (pocas veces) no me gusta que quede constancia, prefiero no hacer ningún comentario. ((-:

Anónimo dijo...

Que bonitas frases!!!!!
Viva el desapego!!!!!!!!

Publicar un comentario