Relojes

miércoles, 14 de septiembre de 2011
video

Tengo unos cuantos relojes en casa. Está el que atrasa minutos discretamente. Otro gandul y descarado que atrasa horas sin ningún complejo. Está el que se paró para siempre y hoy me mira estático con su corazón silente. También otro que se paró y volvió a ponerse en marcha un jueves para insistir con su tic-tac inútil en la misma hora, minuto y segundo. No penséis mal, tengo también un par de relojes precisos. A cada uno de ellos lo voy mirando según me interesa, que es una ventaja que recientemente he encontrado a este desgobierno horario. Así que, lejos de preocuparme, esta situación se me va haciendo cada vez más confortable. Sin embargo, hay días en que echo en falta el reloj que adelanta, el que se traga las horas sin masticar 60 veces. El que devora los minutos y acorta los días que uno quisiera no tener que vivir.


Juan Luis Blanco
13/9/2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito docena y media de esos relojes. Muxu

Daniel Buitrago dijo...

Hoy mi despertador se ha quedado así, como el de tu vídeo. También tengo el que se adelanta que se las pela. O el digital del microondas, que no tengo ni idea de cómo configurar y va a su bola.

Saludos.

Juan Luis dijo...

El tiempo sigue siendo un misterio. Al final los relojes hacen lo que pueden... Y nosotros también...

Anónimo dijo...

Esta semana, el reloj que me guía, se adelantó una hora. Una hora sus campanadas y una hora sus segundas campanadas que nunca entenderé.
Incapaz de ponerlo en hora, ya que este reloj jamás será mi reloj, sino de éste lugar y éste que tampoco es mi lugar para poder arreglar éste mi reloj, que nunca lo será. Me hizo entender a fondo el tiempo y su propiedad.
Besos. ana.

Publicar un comentario